Rodillo de Rodamientos Cónicos

Los rodillos tensores de rodamientos cónicos Link-Belt® son perfectos para operaciones continuas de manipulación de materiales que mueven grandes volúmenes de materiales abrasivos y duros como carbón, mineral de hierro y productos de roca.

Con capacidades de carga que superan los requisitos de CEMA, esta línea resistente está disponible en los modelos de las series CEMA D, E y F. Cada rodillo está equipado con un eje de acero al carbono sólido para una deflexión mínima bajo carga, lo que aumenta la vida útil.

Rodamiento de rodillos cónicos

Link-Belt D3000 Series Idler

La rueda loca de la serie Link-Belt D3000 se fabrica según los estándares dimensionales de CEMA y excede las clasificaciones de carga de la rueda guía CEMA D. La rueda loca C / D3000 cuenta con rodillos lubricados de fábrica y sellados de por vida, que eliminan los costos de mantenimiento de la relubricación.

La línea C3000 también está disponible con accesorios de lubricación en ambos extremos de la rueda guía para facilitar el reengrase en campo desde cualquier lado del transportador. Esta serie cuenta con una línea completa de tipos de poleas para cada aplicación. El D3000 está disponible en anchos de banda de 24 ”-72”, cuenta con un sello de laberinto y triple labio, y utiliza rodamientos de rodillos cónicos de precisión.

Rodamiento de rodillos cónicos

Link-Belt E4000 Series Idler

La línea de rodillos de la serie Link-Belt E4000 cuenta con rodillos lubricados de fábrica y sellados de por vida, que eliminan los costos de mantenimiento de la relubricación. La línea de ruedas locas E4000 también está disponible con accesorios de lubricación en ambos extremos de la rueda loca para facilitar el reengrase en el campo desde cualquier lado del transportador. Con capacidades de carga que excedan los requisitos de CEMA E, esta línea de ruedas locas está diseñada para una capacidad máxima y un manejo continuo de la mayoría de los materiales abrasivos.

El diseño de los rodillos E4000, disponible en bandas de 36 «-96» con ancho de banda de 20, 35 y 45 grados, rodillos de entrenamiento de acción positiva, impacto y retorno, vida útil prolongada y sin problemas para su equipo transportador de banda. Los rodillos de la serie E4000, disponibles en diámetros de 6 «y 7», cuentan con un exclusivo tubo central de longitud completa y cabezales moldeados de precisión que están empotrados en carcasas mecánicas laminadas en caliente. A continuación, toda la unidad se suelta continuamente de forma robótica, lo que garantiza una unidad hermética integral en la que no pueden entrar contaminantes y corrosión. Este diseño de tubo central incomparable garantiza una alineación perfecta entre el eje y el rodamiento. El uso de ejes sólidos de acero estirado en frío para minimizar la deflexión y aumentar la capacidad de carga aumenta la vida útil del rodamiento.

Se recomiendan los conjuntos de ruedas locas de servicio pesado de la serie E4000HD donde las cargas exceden las clasificaciones CEMA E. El diseño de eje escalonado de servicio pesado con cojinetes estándar de 1-1 / 4 «permitirá, en muchos casos, el transporte de cargas hasta un 50% mayores que las capacidades normales. Disponible en rollos de 6» y 7 «de diámetro, los rodillos de transporte las dimensiones externas son idénticas a las de la serie E4000. Todas las ruedas locas de servicio pesado de la serie E4000HD están disponibles para anchos de banda de hasta 72 «.

Rodamiento de rodillos cónicos

Link-Belt F5000 Series Idler

Syntron Material Handling y CEMA reconocen que se están diseñando y fabricando muchos nuevos sistemas transportadores de manipulación de materiales en todo el mundo que requieren capacidades de tonelaje sustancialmente mayores, superando los 10,000 MTH en ciertos casos. Estamos a la vanguardia de este esfuerzo por liderar el camino como el primer fabricante de ruedas locas del mundo en ofrecer la línea de la serie F. La línea de poleas locas del transportador de banda Link-Belt® serie F5000, cuenta con capacidades de carga hasta un 80% mayores que las poleas locas CEMA E para manejar las capacidades de material y tamaños de grumos más extremos.

Nuestro portafolio de poleas locas Link-Belt de la serie F5000, de primera línea, cuenta con poleas locas de retorno resistentes de 20, 35 y 45 grados suministradas con rodillos de 7 «o de 8» sobredimensionados de diámetro en anchos de banda que van desde 48 «- 120».

La rueda loca Link-Belt F5000 proporciona una vida útil prolongada y sin problemas para su equipo de cinta transportadora al ofrecer rodamientos de rodillos cónicos de precisión de gran tamaño de 1,75 «, serie 25500. La vida útil de los cojinetes de la F5000 aumenta con el uso de acero sólido trefilado en frío Ejes de 1,75 «de diámetro que minimizan la flexión y aumentan las capacidades de carga. Los ejes escalonados de gran tamaño también están disponibles en diámetros de 2 «o 2,44» para maximizar las capacidades de carga de la rueda loca para las aplicaciones de transportador más severas. La rueda loca de la serie F5000 cuenta con un exclusivo tubo central de longitud completa que está perforado con precisión para los asientos de los cojinetes y sellos para garantizar una alineación perfecta entre los cojinetes y el eje. A continuación, toda la unidad se suelta de forma robótica de forma continua, lo que garantiza una unidad hermética integral en la que no pueden entrar contaminantes y corrosión.

Los rodillos Link-Belt F5000 están diseñados para las aplicaciones de manipulación de materiales más exigentes. Cuentan con un sello de contacto de goma de triple labio combinado con una tuerca deflectora de acero mecanizado y un sello de laberinto integrado que protege los rodamientos de rodillos cónicos de 1,75 ”. Los rollos F5000 están disponibles en diámetros de 6 ”, 7” y 8 ”para anchos de banda de hasta 120 pulgadas y vienen con un grosor de carcasa estándar de 0.25”. Los rodillos Link-Belt F5000 son ideales para su uso en transportadores de alta capacidad, áreas de carga de impacto severo y áreas de alta tensión de la banda de retorno.